sábado, 5 de octubre de 2013

45. EN TU AUSENCIA

 


EN ESTE MOMENTO de tristeza,

que me encuentro en tu ausencia,

me he dado cuenta que tú a mí no me quieres,

que falsamente creía que me querías;

nunca estás conmigo como yo necesito de tí,

me he dado cuenta que para tí

soy un cero a la izquierda

y que pueden suceder tantas cosas

que para tí son más importantes que yo,

a tí no te importa ni tan sólo

un poquito lo que me pasa a mí,

si sufro, lloro o río,

para tí es lo menos importante.

No sé, muchas veces quisiera dejarte,

maldecirte y maldecir

el momento en que te conocí,

odiarte y odiarme a mí,

por desear estar a tu lado,

quisiera arrancarme el corazón

por sentir lo que siento por tí,

quisiera sacar tu imagen de mi mente

para no sufrir tanto así,

quisiera tantas cosas,

y no me atrevo a hacer ninguna

y sigo en la incertidumbre

porque no sé lo que sientes por mí.

1 comentario: