domingo, 8 de diciembre de 2013

51. ¿POR QUÉ NUESTRO AMOR NO PUEDE SER?

    

PORQUE si yo te quiero

y sin ti no puedo vivir

nuestro amor no puede ser,

a mi me encantaría estar siempre a tu lado

y no alejarme nunca,

vivir por siempre contigo

y que tu corazón me perteneciera,

que nunca me dejaras,

que siempre estuvieras conmigo.

He pensado, que sería capaz de dar la vida por ti,

sería capaz de con besos y abrazos

decirte todo lo que te añoro en mi corazón,

y aunque mi boca no lo diga

mis ojos te gritan que te amo,

mi corazón te lo entrego

y te lo doy con toda sinceridad.

8 comentarios:

  1. Es precioso. Qué pena tener esos sentimientos tan grandes y que no pueda ser :(

    Un besazo!! ^^

    ResponderBorrar
  2. Oh q bonito es el amor y q mal se pasa también!! Una pena :(

    Por cierto la historia d tu nombre es muy curiosa, tbn me gusta Patricia aunque Lindaivette es original, puede ser tu nombre artístico jij, besitos!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es el amor, pero qué bonito cuando eres correspondido.
      Tienes razón, será mi nombre artístico,jiji, un beso.

      Borrar
  3. Uau! Me has dejado impresionado que bonitos, me han encantado, son preciosos, hasta pronto:)

    ResponderBorrar