jueves, 9 de mayo de 2013

5. HOY


Hoy, vengo con el alma herida
pues a causa de una mala acción
me encuentro consumida,
la nostalgia, tristeza, soledad,
brotan desde el fondo de mi corazón
no encuentro la forma de hallar
un poco de paz y consolación,
es como encontrarse en el fondo de un abismo,
que consume, y atrae con su negrura,
buscas desesperado salvarte
mas solo contemplas que
no puedes escaparte.

Hoy, me consume la pena de perder tu amor
en verdad te he amado
y no lo supe expresar en verdad,
era sincero, mas mi egoísmo
lo hicieron alejar,
sé que no hay forma de borrar el tiempo
ni el daño de todo lo que oculté,
te amaba  en silencio sin poderlo gritar,
mis ojos gritaban que te amaba
y mis palabras te hacían lastimar;
cómo lograr hacerte saber
que me siento desvanecer
me atormenta la angustia
de poderte perder;
ven, dime que aún me amas,
voy a enloquecer, perdona, perdona,
… ya no sé que hacer.  
(21/nov./2007)

2 comentarios:

  1. Que bonito!! Ahora mismo estoy haciendo un sorteo en mi blog y el ganador puede escoger su prenda favorita de Mentirosas! Si no conoces la marca aun, creo que te va a encantar! Y lo mejor... es de España!

    Te dejo el link aqui, deberias participar;)!
    Sorteo Mentirosas en InstantMilk!

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la invitación, soy de México, me encantaría participar pero no sé si haya envíos hasta el otro lado del charco, jijiji.

      Borrar