miércoles, 22 de mayo de 2013

18. RECUERDOS



EN ESTA NOCHE de insomnio

me ha despertado el ruido del silencio

y he recordado las cosas que me dañan,

como el día que te fuiste

sentí que hasta ese momento mi vida llegaría

y mis lágrimas cayeron

como la lluvia que cae en los lugares más altos

en una tarde de verano

cuando el sol resplandeciente

nos acaricia con sus más brillantes rayos,
 

también recordé tus ojos color esmeralda

mirándome lentamente en la oscuridad,

tu pelo dormido como la más negra noche

y los besos que probé de aquellos labios tan tiernos

como el fruto más fresco y tan dulces

como la miel de un colmenar.

Cuando me estrechaste entre tus brazos

descubrí que ese rojo carmesí

corría más de prisa por mis venas,

fue una sensación tan hermosa

que la brisa fresca chocaba con mi cuerpo

se resbaló sin tocar el suelo,

en esos instantes era tan feliz,

pero descubrí que fui una tonta

pues tú solo te divertías

para alejarte dejándome llorando sola

y triste por ti,

 pues tú sabías lo mucho que te quería.

Desde aquel momento y hasta ahora

te puedo decir que te sigo amando

y creo que jamás te podré olvidar,

he intentado arrancarte del corazón

y por más que he querido

esas llamas no se han podido ni podrán apagar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario