sábado, 4 de mayo de 2013

¿DE DONDE VIENE LA INSPIRACION?♥♡♥

La naturaleza misma es un poema
Desde muy pequeña comencé a escribir, más  o menos, a los 11 años; me impresiona cómo a esa edad crees que no hay amor más profundo que el tuyo, que lo que sientes por alguien más nunca se acabará, que no amarás a nadie más.
Las experiencias de la vida y los sabios consejos de tu madre te ayudan a madurar y tomar buenas decisiones.
Pues a continuación les presento mi colección de poemas, algunos inspirados por anécdotas de la vida, la música, la naturaleza, el tiempo.
Trataré de publicar uno cada día.
Mi nombre en geogle es Lindaivette Montes de Oca, pero sólo para que conste que son de mi inspiración, diré mi nombre que es Patricia Montes de Oca Domínguez, soy de México.
Gracias por visitarme.
Todos los poemas son de mi autoría.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario