viernes, 28 de junio de 2013

15. YO SÉ QUE NO ME QUIERES

 
ESCUCHÁNDOTE a mi lado

me dices tantas palabras de amor,

no sé si creerte o no,

pero digas lo que digas yo sé

que no me quieres,

me duele tanto que juegues conmigo,

me ilusionas como a un bebé

me mientes a cada momento

y no me dices la verdad;

no sé si tu corazón pertenece a otra

o es tan solo otra triste realidad,

quisiera que me quisieras de verdad

y que todo lo que dijeras

fuera con sinceridad

no sé ni qué pensar de todo esto

pues de mi corazón no lo puedo sacar

a mi mente vienen las palabras

que me son difícil de olvidar;

quisiera que no me mintieras,

que me dijeras la verdad,

no sabría qué decir si me dejaras,

si dejarte hablando al aire

o ponerme en ese momento a llorar,

daría yo mi vida por ti,

aunque sé que no me quieres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario