sábado, 29 de junio de 2013

25. CUANDO ME DIGAS ADIÓS


         

Cuando me digas adiós, mi corazón ,

se romperá y yo no sabré qué hacer,

no sé en que lugar nos encontraremos

espero sea un día lluvioso

para que mis lágrimas se confundan

con esas pequeñas gotas que caen del cielo

y aunque mucho te quiero no te voy a rogar

pues al terminar conmigo desprecias todo lo que yo te di,

ese será un cruel momento

y tal vez por dentro moriré,

me despediré de ti dulcemente

con una sonrisa en los labios

y aunque mis ojos te griten

que note vayas

mis labios te dirán ‘adiós’,

nunca nos volveremos a ver,

porque tal vez si un día nos encontremos,

haría lo que no hice aquel día,

echarme a tus brazos y

decirte que no me dejes jamás,

eso sería rogar

y mi corazón ya no estaría igual;

no quiero ni pensar

en el momento en que me digas adiós,

 y mi corazón llegue a sangrar

y no pueda dejar de llorar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario